TEMPORADA DE NAVIDAD HASTA UN 30% DESCUENTOS - HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS MERCADO PAGO Y VENTIPAY 💵

POLITICAS FRAMONDI GENERAL

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

FRAMONDI NO REALIZA DEVOLUCIONES DE DINERO

Al comprar a través de nuestro sitio web y Tienda usted acepta todos nuestros términos y condiciones de su compra.

Para realizar un cambio de un producto en FRAMONDI comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto SIN USO, (excluye mesas y comedores hechos bajo pedido) en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 10 días corridos de realizada tu compra. En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, y no puedas llevarlo hasta una tienda, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo SOLO APLICA EN REGION METROPOLITANA, en ese caso nuestro equipo de reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto, en caso que sea una compra de regiones el cliente se hace cargo o responsable de los gastos de envío, el cual no GARANTIZA el estado del producto ya que debe ser evaluado al momento de ser recibido en nuestra tienda.

Para realizar un cambio de un producto en FRAMONDI comprados a través de la página web o en la tienda, debes dirigirte a la tienda con tu respectiva boleta y con el producto SIN USO, en perfectas condiciones y con su embalaje original hasta 10 días corridos de realizada tu compra.

En caso de que el producto haya sido entregado en otro lugar, y no puedas llevarlo hasta una tienda, puedes solicitar el retiro y sólo te cobraremos el mismo monto del despacho de ida para retirarlo SOLO APLICA EN REGION METROPOLITANA, en ese caso nuestro equipo de reserva el derecho de evaluar su condición al momento de revisar el producto, en caso que sea una compra de regiones el cliente se hace cargo o responsable de los gastos de envío, el cual no GARANTIZA el estado del producto ya que debe ser evaluado al momento de ser recibido en nuestra tienda.

POLITICAS DE CAMBIOS

Se hará efectivo el cambio bajo las siguientes condiciones dentro de los 10 días siguientes desde que se entrega o retira la compra, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones (SIN USO), con el empaque original. Cliente debe hacer llegar el producto a FRAMONDI LTDA GALVARINO 9440C - QUILICURA, con la boleta original o factura.

COJINES PARA SILLAS Y BANQUETAS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIONES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EN CASO QUE TENGA UN MAL USO POR CLIENTE O LAVADO, NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

CLIENTE ES RESPONSABLE DE REVISAR SUS PRODUCTOS INDEPENDIENTE QUE SU USO SEA EN UN FUTURO.

Se hará efecto bajo las siguientes condiciones.

- Producto comprado llega DAÑADO o INCOMPLETO, o con deficiencia en su fabricación, materiales, partes, y estructuras dañadas. Se realizará el cambio sin cobro de despacho. Cliente tiene 10 días para hacer su reclamo.

- El producto recibido no corresponde al producto comprado, se realizará el cambio sin otro cobro de despacho.

EXCLUSIONES O RETRACTO (NO APLICA PRODUCTOS BAJO PEIDO MESAS)

Si no le gustó o no cumplió sus expectativas, tiene derecho a cambiar el producto por el mismo valor o superior a este hasta 10 días según Nueva Ley SERNAC,

Tener en cuenta que el retracto solo se hará efecto:

- Dentro de los primeros 10 dÍas corridos una vez recibido su producto

- Producto no tener uso

- NO APLICA PARA PRODUCTOS A PEDIDOS COMO COMEDORES Y MESAS YA QUE SON A FABRICACIÓN.

- Mantener las etiquetas originales y/o envoltorios puestos ya que es un retracto y no problema del producto

- En caso que no tenga los envoltorios se aplicará un 10% del valor de su compra por política de FRAMONDI

- Cliente deberá cancelar el costo del despacho, el mismo que canceló en su momento.

POLITICAS DE DESPACHO Y RETIRO

Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y no posterior, estas dependerán del pedo y volumen del producto como también de la zona geográfica donde se envíe. FRAMONDI despacha bajo sus propias empresas de transporte en donde se mantiene un contrato y seguros de carga. FRAMONDI se reserva el derecho y uso de empresa contratada en su momento. En caso que el producto llegue con algún defecto y/o daño provocado en el envío se deberá poner en contacto directamente con area logística de FRAMONDI y/o dar aviso del problema ocurrido, FRAMONDI determinará la situación y dará una respuesta directamente a cliente.

Los tiempos de entrega dependerá de la región de destino, para Región Metropolitana varia entre 5 y 7 días hábiles dependiendo de capacidad (aplica solo para productos con stock y disponibilidad), en caso que sean comedores y mesas que requiera de fabricación sus tiempo serán informados directamente a cliente en momento de su compra.

Cliente es responsable de proveer correctamente la dirección de despacho y debe haber una persona quien reciba dando conformidad del producto, en caso que no se encuentre alguna persona para recibir se dará aviso en su momento y se dejara en conserjería siempre y cuando sea autorizado. Las demoras causadas por ausencia de personas en su momento de la entrega, información incorrecta de domicilio, cambio de fecha una vez salida la mercadería de bodega y/o cambio de situación que no sea responsabilidad de FRAMONDI, CLIENTE DEBERÁ CANCELAR NUEVAMENTE  el costo de envío.

LOS RETIRO SON UNICAMENTE EN BODEGAS DE FRAMONDI, ubicadas en Galvarino 9440 - Quilicura horario Lunes a Viernes 10.30 - 17.30 horas, cliente es responsable de revisar sus productos en su momento, FRAMONDI NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGUNA MANERA Y SITUACIÓN en el medio de transporte o quien retire sus productos.

 En caso que cliente elija otra opción de despacho y/o retiro por otra empresa de transporte FRAMONDI NO SE HACE RESPONSABLE EN LAS CONDICIONES DE SU LLEGADA ya sea por daños que sufra el producto o manipulación y carga mal transportada.

POLITICAS TIEMPO DE ENTREGA MESAS

TODO PEDIDO DE MEDIDAS ESPECIALES Y APROBADAS POR CLIENTE NO TIENEN DEVOLUCIÓN BAJO NINGUN SITUACIÓN, YA ESTANDO APROBADO POR CLIENTE Y RECIBIDO NO APLICA A NINGUN CAMBIO O POR GUSTO PERSONAL.

Los tiempos de entrega para mesas a fabricación demoran aproximadamente entre 15 a 25 días hábiles según el tipo de mesa y disponibilidad de madera que haya en su momento, FRAMONDI se reserva el derecho de extender la fecha de entrega de ser necesario. (Aplica para todos los modelos de mesas de nuestro catálogo)

No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó los plazos de entrega y reclamo.

OTROS

Reclamos por rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega una vez firmado conforme el servicio prestado ya sea por el cliente y/o terceros como conserjes de edificios, pierde su garantía.

Si los productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados, lavados o utilizados de manera no razonable, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor  de acuerdo al Art. 21 Ley 19.496.

Compras presenciales tienen hasta 48 horas para realizar reclamos o solicitar cambio ya sea por color o producto de mismo valor o superior.

Compras online o regiones, tienen 10 días desde que recibe el producto para reclamar o cambiar producto de mismo valor o superior.

Si se arrepiente de su compra y desea anularla, no hay problemas, siempre y cuando el despacho no se haya generado, para lo cual debe contactarse vía mail a: ventas@framondi.cl solicitando la anulación. Se descontará el 4% del total de la compra por concepto de comisión Pago Fácil y/o Transbank y la devolución del dinero se realizará en 10 días hábiles. 

En caso que se acepte una solicitud excepcional y/o autorizada por FRAMONDI, Cliente deberá cancelar el costo despacho, el mismo que canceló en su compra.

No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó los plazos de entrega y reclamo.

COJINES PARA SILLAS Y BANQUETAS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIONES, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, EN CASO QUE TENGA UN MAL USO POR CLIENTE O LAVADO, NO TIENE CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.

POLITICA GARANTÍA DE COJINES - La garantía no aplica a desgaste o fallas por uso, mal manejo y/o exposición a condiciones inadecuadas, mal uso de lavado o aplicación de productos.

PRODUCTO DE SEGUNDA SELECCIÓN O EXHIBICIÓN O CON ALGUNA DIFERENCIA, A PRECIO REBAJADO, NO REALIZAREMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

POLITICA DE GARANTÍA DE PRODUCTOS

Solo aplica a productos de primera selección como, mesas, sillas, taburetes (excluye linea de cojines), con 90 días de garantía solo por falla estructural de fabrica, no aplica a pinturas ni colores y/o equivalente de mal uso de este.

Tenga en cuenta lo siguiente:

MESAS Y SILLAS DE COMEDOR: Los nudos, las grietas leves, las imperfecciones, las pequeñas abolladuras y las variaciones menores de color son características inherentes de los productos de madera. Estas irregularidades no afectan la integridad estructural de nuestros productos y no se consideran defectos, tampoco se considera defecto las imperfecciones que pueda tener el sillín de ratán ya que son fibras completamente naturales.

EXCLUSION EN DEVOLUCION O ARREPENTIMIENTO DE COMPRA

NO APLICA PARA PRODUCTOS A PEDIDOS COMO COMEDORES Y MESAS YA QUE SON A FABRICACIÓN.

 

FRAMONDI